Uso de Cookies: Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información Cerrar

Blog y Twitter de AESP
HÁGASE SOCIO



El objetivo de AESP es conseguir una regulación en España que desarrolle el sector de Servicios a las Persona de forma similar a como ya lo es en algunos otros países europeos. En Francia, por ejemplo, en solo 3 años desde su ordenación han conseguido un volumen de empleo superior a las 500.000 personas, empleo que ha aflorado desde la economía sumergida y que es gestionado por empresas de este nuevo sector de Servicios a la Persona, con una facturación en este corto periodo de tiempo que supera varios miles de millones de euros.

Desde la AESP, consideramos que nos encontramos en un momento excepcional para promover su regulación y desarrollo en España. Este sector constituye uno de los grandes nichos de empleo en nuestro país si se desarrollan los beneficioso fiscales oportunos para los consumidores y empresas en general, contribuyendo así a desarrollar un sector de servicios fuerte que permita tanto dar respuesta a las nuevas demandas de la sociedad actual en servicios a las personas y a las familias como el desarrollo de un nuevo sector empresarial fuerte capaz de responder a dicha demanda.

Si como Empresa del sector están interesados en conocer la Asociación, estaremos encantados de concertar con usted una cita en nuestras oficinas y explicarle detalladamente los fines, objetivos y proyectos de la AESP así como la forma de asociarse a la misma o, si lo prefiere, rellene la siguiente solicitud y le enviaremos por e-mail, sin compromiso, la información necesaria para, cuando ustedes lo consideren, poder darse de alta y participar ya en la siguiente reunión mensual de socios.


Ventajas de Asociarse

LOS SERVICIOS
A LA PERSONA EN ESPAÑA

ASISTENCIA A LA FAMILIA
para favorecer la conciliación trabajo-familia, la igualdad y la no discriminación.

ASISTENCIA EN EL HOGAR
de personas en situación sensible (enfermos, mayores, personas con discapacidad, conciliación)

SALUD
Asistencia de personas ante problemas de salud y servicios complementarios a la ley de dependencia.

Leer Más